Estrategia Social Media para empresas & Social Media Management
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Promocionamos su empresa en Facebook

Promoción de empresas con la red social Facebook

Promocionamos su empresa en Facebook

Apasionados del Marketing es especialista en hacer visible su empresa en Facebook.

Estamos especializados en gestionar, optimizar y promocionar a nuestros clientes en Facebook. Todo el mundo puede estar en Facebook, lo único que hay que hacer es encontrar la forma más idónea para los intereses empresarioales.

Apasionados del Marketing lleva tiempo trabajando con distintas empresas, marcas, actores y famosos en Facebook. Contacta con nosotros y ponnos a prueba. ¡Nosotros gestionaremos (a un precio reducido) todo lo que viene a continuación en esta página por ti!

Existen distintas formas de estar presente en Facebook:

  • Página: Según las normas de uso de Facebook, las empresas deberían de crearse una página e invitar a sus clientes actuales y potenciales a hacerse fans de la misma.
    Detrás de cualquier página de Facebook tiene que haber o bien un perfil de una persona o una cuenta de empresa de Facebook (Business Accounts). Nosotros recomendamos la segunda opción: Las cuentas de empresa de Facebook limitan bastante la información que damos al mundo (aumentando la privacidad), ya que únicamente necesitamos un email y una fecha de nacimiento para realizar el alta. Si se tiene una cuenta de empresa, no se ven noticias sobre lo que nuestros amigos están haciendo en Facebook, ya que no se tiene muro.
    OJO con las páginas de fans: Facebook tiene el control sobre lso fans y por tanto es muy recomendable recoger las direcciones email de todos ellos, por si acaso algún día hay algún problema con la red social.

    Comunícate con tus clientes y fans con la creación y el mantenimiento de una página de Facebook oficial. Las categorías son las siguientes:

    • Negocio local: Automoción; Concesionario o servicio automovilístico; Sector bancario y servicios financieros; Bar; Cafetería; Club; Centro de reuniones y complejo deportivo; Educación; Servicio de planificación de eventos; Comestibles; Salud y belleza; Servicios domésticos; Hotel o alojamiento; Biblioteca o edificio público; Servicio médico; Museo o atracción; Parque; Mascotas; Servicio profesional; Inmobiliaria; Centro religioso; Restaurante; Tienda; Tecnología y servicios de telecomunicaciones; Servicio de viajes.
    • Marca, producto u organización: Línea aérea, embarcación o estación de ferrocarril; Comunicaciones; Productos de consumo; Moda; Servicio financiero; Comida y bebida; Juegos; Gobierno; Hogar; Hotel o alojamiento; Película; Organización sin fines de lucro; Tienda en línea; Empresa farmacéutica; Servicio profesional; Organización religiosa; Automóviles de alquiler; Venta al por menor; Deportes o atletismo; Programa de televisión; Producto o servicio tecnológico; Viajes; Sitio web.
    • Artista, grupo de música o personaje público: Personaje público; Actor; Atleta; Grupo de música; Cómico; Crítico; Funcionario de gobierno; Modelo; Músico; Político; Equipo deportivo; Artista visual; Escritor.
  • Perfil: Los perfiles de personas están siendo utilizados por muchas empresas y marcas para promocionarse, pero esto está expresamente prohibido por las normas de uso de Facebook. Cualquier celebridad, grupo de música o empresa debe de crear en vez de un perfil una página. Por otro lado puede parecer que tiene muchas ventajas utilizar un perfil para la promoción de una empresa/marca, ya que si nuestros fans se hacen amigos nuestros, podemos visitar sus perfiles, ver sus preferencias, ver sus datos personales, ver su dirección email, llegar a sus amigos, etc....

    Tarde o temprano Facebook se da cuenta y elimina estas cuentas y entonces llegan las lamentaciones. Reproducimos una de principio de año: "Facebook nos ha cortado las alas. AYUDA Queridos miembros de XXXXX, al parecer a Facebook no le gusta mas nuestro perfil y nos lo ha cancelado."

  • Grupo: Los grupos están más abiertos a la participación, en el que la gente se adhiere, comenta y aporta contenido.

    Según las normas de uso de Facebook los grupos tampoco deben utilizarse por empresas/marcas para promocionar a las mismas.

  • Eventos: Cada acontecimiento relevante de la empresa ha de ir asociado a la creación de un evento, invitando al mismo a todas aquellas personas susceptibles de que les interese.

    Los eventos funcionan de un modo parecido al de los grupos, la gente aporta contenido y comentarios. No hay que invitar a todo el mundo, solo a aquellos a los que les pueda interesar. Los eventos hay que enriquecerlos con fotos, enlaces y descripciones, siempre enlazando al mismo desde la página, ya que un evento pasado se vuelve casi “invisible” en Facebook y cuesta encontrarlo. Es importante anunciar el evento, pero tratando de diferenciarnos e intentando aportar nuevas noticias o elementos.

Apasionados del Marketing le ofrece un servicio integral de gestión de redes sociales. Para obtener más información, contacte con nosotros:

Email: info@apasionados.es | Teléfono: 960 450 975 (Valencia) y 965 640 303 (Alicante)

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